NOTARIA 13

 

MISIÓN:
La NOTARIA 13 DEL CIRCULO DE MEDELLÍN, es un ente particular que presta el servicio público de otorgar autenticidad a las declaraciones emitidas ante el notario (a) respecto de los hechos percibidos por él(a), en el ejercicio de sus funciones en los casos y con los requerimientos que la Ley establece, otorgando Fe publica a los actos y contratos.
Contamos con un equipo interdisciplinario de colaboradores altamente competitivo, comprometido con el mejoramiento continuo para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, fortaleciendo la confianza y la autenticidad de los actos y contratos y contribuyendo con el bienestar de la sociedad en la función Notarial.

VISIÓN:
Proyectamos para el año 2018 la prestación de servicios notariales con alta tecnología coordinando con entidades del estado y gobierno en línea para incrementar la oportunidad en la entrega de los diferentes requisitos de ley exigidos para los trámites de servicios notariales y garantizamos mayor seguridad jurídica en la autenticidad de los documentos legales.
Con el fin de alcanzar este propósito estamos disponiendo los recursos necesarios para la adecuación
Tecnológica y el fortalecimiento de las competencias del personal a través de un plan de mejoramiento continuo.

qs

POLÍTICA DE CALIDAD.
El constante cambio en las necesidades y expectativas de los usuarios son parte esencial de la NOTARIA 13 DEL CIRCULO DE MEDELLÍN, de allí que nuestra política esté orientada a su satisfacción, por medio de la calidad, el mejoramiento continúo de los procesos, la atención oportuna y la experiencia de nuestro personal.
Estamos comprometidos con prestar servicios Notariales que brinden confianza y seguridad jurídica de los actos y contratos, con un alto grado de honestidad y ética profesional, buscando en todo momento la satisfacción a las necesidades jurídicas de nuestros usuarios y el cumplimiento el ordenamiento jurídico.

OBJETIVOS DE CALIDAD:
• Garantizar la satisfacción de las necesidades de los usuarios.
• Fortalecer la competencia del recurso humano para garantizar la confianza y la autenticidad de los actos y contratos.
• Reducir los reprocesos en nuestros servicios.
• Brindar rapidez y agilidad en la atención suministrada a nuestros usuarios.

PRINCIPIOS Y VALORES:

HONESTIDAD: Actuamos siempre con principios éticos de transparencia y lealtad.
RESPETO: Promovemos el respeto por los derechos de los demás.
AMABILIDAD: Fomentamos en nuestra gente el espíritu del servicio enfocado al usuario, para cautivarlo y asegurar su confianza.
RESPONSABILIDAD: Cumplimos a cabalidad con todos los compromisos adquiridos, respondiendo oportunamente ante toda inconsistencia
TRABAJO EN EQUIPO: Integramos conocimiento, talentos y emociones en forma abierta para el logro de objetivos comunes, y del desarrollo humano fomentando las relaciones de confianza para el beneficio colectivo.
INNOVACIÓN: Aplicamos la creatividad para introducir permanentemente nuevos y mejores servicios.
CALIDAD: Contamos con el talento humano y la infraestructura necesarios para brindar excelentes productos y servicios a nuestros usuarios.
CONFIANZA: Es nuestra capacidad de cumplir con los compromisos, basados en la seguridad, la competencia y la veracidad de forma continuada en el tiempo.
COMPROMISO: Tenemos la disposición y actitud para alcanzar los objetivos y cumplir las metas establecidas en la NOTARIA 13 DEL CIRCULO DE MEDELLÍN.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Adquirimos un alto grado de responsabilidad, ante los impactos ocasionados por nuestra actividad a la sociedad a través de un comportamiento honesto y ético.